Edición 2016 | No. 25


El deporte ahomense se une en apoyo de Shekito en #TodosSomosShekito

Una gran respuesta se recibió la noche de este miércoles 15 de junio en el Polideportivo Centenario, en la función de exhibición que ofrecieron personajes del boxeo, lucha libre y artes marciales de esta ciudad con una única finalidad: recaudar fondos para el niño Sergio “Shekito” Campos, niño de 2 años que sufre de un tumor en la cabeza.

Durante la función, que tuvo lugar en el Polideportivo Centenario, el padre del pequeño, Sergio Campos Parra, agradeció el apoyo que recibió de los ahomenses, tanto moral como económico, considerando que fue un evento exitoso del que se lleva muy buena vibra para los tratamientos que están en puerta. Ante la presencia de “Shekito”, Sergio dijo que agradece enormemente el apoyo moral, lejos de lo económico, pues cuando recibió la noticia de la enfermedad de su hijo, estaban solos su esposa y él y fue un golpe muy duro y ver todo el apoyo que los amigos y familia ahomense le han brindado, le da un soplo de fe y esperanza.

Una noche llena de adrenalina y mucha diversión es la que se logró apreciar en el magno evento #TodosSomosShekito, en donde exponentes del deporte ahomense brindaron una exhibición en sus respectivas disciplinas. Durante la función de exhibición se llevaron a cabo peleas entre reconocidos atletas como Humberto "La Zorrita" Soto, Katty Gutiérrez, José Félix Jr., Miguel "El Barreterito" Beltrán, Mahonri Montes, “Demonio” Cota, “Zurdito” Sánchez y otros, además de la participación de los 18 luchadores que forman la Unión de Luchadores de Ahome.

En el evento, el cual fue titulado “Todos somos Shekito”, estuvieron el personal de la Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome, entrenadores, autoridades municipales, patrocinadores y otros deportistas como Fernando “Kochulito” Montiel, Hugo “Increíble” Cázares,  Hugo “Cuatito” Ruiz. Franky Soto y el “Toluquito” Armenta volvieron a pelear, también participó Adrián Young, Jesús “Don Ramón” Cruz, Luis “Peluchín” Araujo, Jimmy Llanes, Hernán “Tyson” Márquez y más boxeadores que se solidarizaron con la familia Campos Camez. Estuvieron también participando profesionales en las Artes Marciales como el Master Manuel Enríquez y su hijo Manuel Enríquez Jr.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota