Edición 2016 | No. 47


Kermés del 40° Aniversario del Instituto Tecnológico de Los Mochis

El instituto Tecnológico de Los Mochis celebra en este año su 40° aniversario de la fundación en nuestra ciudad. Cuatro décadas de formar profesionistas de calidad, el ITLM es sin duda alguna una de las principales casa de estudios del noroeste del país, y de Sinaloa, en donde se han forjado estudiantes que han impactado de manera directa e indirecta en diversos ámbitos de nuestra sociedad, ya sea desde el ámbito tecnológico, científico, investigación y hasta político.

Es así, como a cuarenta años de su fundación celebró a lo grande con la realización de la tradicional kermés cuya sede fue la Plaza Roja de la institución, en donde se instaló un escenario en el que se presentaron diversas agrupaciones musicales invitadas, contando con la participación de alumnos de las diversas carreras de la institución.

Juegos mecánicos, un sinfín de bocadillos, música en vivo y la compañía de los amigos fueron algunos de los factores principales para disfrutar de una amena tarde de convivencia en el ITLM, cuya celebración culminó con el maravilloso espectáculo de juegos pirotécnicos. Un espectáculo que denotó el ambiente festivo que se vivió en el ITLM dentro del marco del 40° Aniversario de una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota