Edición 2016 | No. 8


Corre x Tus Vidas 2016

Con gran éxito se llevó a cabo la gran carrera “Corre x Tus Vidas 2016” patrocinado por telcel, un concepto de Víctor Carrasco realizado por RSN. Esta edición 2016 logró contar con la participación de cientos de corredores quienes literalmente corrieron por sus vidas en un trayecto que contó con una gran cantidad de adversidades que pusieron a prueba las capacidades físicas de todos los corredores, y que además contó con la presencia de más de 300 zombis caracterizados.

Justo a las 10AM fue que dio inicio este gran evento, en donde el centro acuático Splash fue el Punto 0 de la infección el cual fue recorrido por cientos de valientes quienes decidieron armarse de valor y poner a prueba sus capacidades físicas y mentales en un recorrido que demandó de todas sus fuerzas. El inicio del recorrido se dio con un breve calentamiento, posteriormente recorrieron un enlazado de cuerdas que apenas permitía el acceso hacia el recorrido.

Fue el cuarto obstáculo el que dio por sentado que nadie terminaría limpio este recorrido pues a todos los corredores los pusieron pecho tierra ante el lodo y el agua creada por el staff participante. Posterior a ello, las escalinatas de resbaladillas, salto de obstáculos, sentadillas, lagartijas y los sprints no dejaron descansar a nadie en lo absoluto.

Cabe destacar que durante y para la realización de este recorrido se contó con el apoyo de los Scouts y las Águilas de Oro quienes pusieron duras pruebas y no dejaban descansar a los participantes. También se contó con la presencia de Cruz Roja Mexicana, de Bomberos de Los Mochis y Protección Civil, todos ellos quienes garantizaron la seguridad durante todo el recorrido.

Sin duda, un rotundo éxito pues se contó con la participación de aproximadamente 500 corredores, y muchísimos más espectadores quienes lograron disfrutar de un excelente domingo familiar; al final del recorrido todos los corredores recibían un reconocimiento de participación y una medalla conmemorativa del evento.

Es así como la carrera Corre x Tus Vidas 2016 logró ser un rotundo éxito, en donde parte de lo recaudado será donado a DIF Ahome.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota