Edición 2016 | No. 8


Despedida de Soltera de Didly Idalia Bojórquez

El pasado jueves 18 de febrero se llevó a cabo en el salón de eventos “Bungambilias” la despedida de soltera de la joven Didly Idalia Bojórquez Soto, quien en compañía de su mamá la Sra. María Idalia Bojórquez, y de su futura la suegra la Sra. Maria Guadalupe Armenta Leyva, hicieron posible este gran festejo en donde Didly despidió su soltería ante la próxima contracción de nupcias con el afortunado Jesús Sallas Armenta, boda que se realizará el próximo 20 de marzo en la ciudad de Los Mochis.

Fue en punto de las 3PM que dio iniciado este gran festejo, en donde todas y cada una de las invitadas arribó al lugar felicitando a la anfitriona, denotando su alegría con un fuerte abrazo y deseándole el mayor de los éxitos en la aventura próxima que está por emprender que es el matrimonio. Así mismo, todas y cada una de las invitadas logró felicitar a Didly y compartir en compañía de las amigas, logrando disfrutar de una amena tarde.

Es así, como Didly logró compartir una excelente tarde con seres queridos y amigas, llenándose de alegría al ver la cantidad de personas que la apoyan en este paso tan importante en su vida como lo es el matrimonio.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota