Edición 2016 | No. 8


Firma de autógrafos de El Místico

Previo al gran encuentro que disputaría El Místico y Omar Brunetti vs. Ráfaga y Pólvora, se llevó a cabo una rueda de prensa y firma de autógrafos por parte de los exponentes de la Lucha Libre Mexicana en el estacionamiento de la Plaza Campanario, lugar que fungió como sede para que decenas de mochitenses lograran compartir de una amena tarde en compañía de los ídolos técnicos y rudos, quienes se mostraron listos para la gran pelea de lucha libre, e intercambiaron palabras en son de reto de un lado a otro.

Fue en punto de las 4PM que “El príncipe de oro y plata” El Místico, acompañado y Omar Brunetti se encararon a los rudos de la arena de México, Pólvora y Ráfaga, retándose los unos con los otros, prometiendo un gran espectáculo para la sociedad ahomense en donde la técnica saldría a relucir, y ganaría el más preparado para esta magna lucha.

El Místico destacó a través de sus palabras el gran recibimiento que tuvo por parte de los ahomenses, agradeciéndoles por el cariño y el apoyo, así mismo prometió y logró cumplir que se impondría en el ring ante los rudos.

Una vez culminada la rueda de prensa,  todos y cada uno de los exponentes de la Lucha Libre presentes: El Místico, Ráfaga, Pólvora, Omar Brunetti y Dark Fire. Realizaron una firma de autógrafos, en donde convivieron con los presentes.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota