Edición 2016 | No. 21


Gala de Ballet de Interdance Estrella Hubbard

Año con año Interdance Estrella Hubbard presenta su tradicional Gala de Ballet en el que participan todas y cada una de las alumnas de tan prestigiada academia de ballet de Los Mochis, quienes en esta ocasión presentaron un muy versátil repertorio este pasado sábado 21 de mayo en las instalaciones del Teatro “José Ángel Ferrusquilla” en punto de las 5PM, en donde la elegancia y belleza del ballet salió a relucir por parte de las más de 40 bailarinas que estuvieron en escena en este magno recital de danza.

En punto de las 5PM se dio la tercera llamada en el recinto del Teatro “José A. Ferrusquilla” en el que todos los presentes tomaron sus asientos de manera callada y atenta para presenciar el primer acto de la gala de ballet, tomando presencia en el escenario las bellísimas bailarinas quienes a través de la sutileza de sus pasos y la elegancia que caracteriza el ballet, lograron deleitar y cautivar por completo la atención del público.

Un espectáculo único en el que se logró presenciar una gran variedad de adaptaciones de Coppelia, Raymonda, La Bayadera, Giselle, El Vals de las Horas, y demás coreografías realizadas por la maestra Estrella Hubbard. Un recital en el que se logró apreciar los frutos de tantos meses de preparación y dedicación, demostrando el compromiso y la calidad de cada una de las alumnas que forman parte de Interdance Estrella Hubbard.

Por último, el cierre del evento se llevó a cabo con la presentación de la coreografía titulada “Para Laura”, un homenaje a la memoria de una gran amiga y compañera de Interdance Estrella Hubbard.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota