Edición 2016 | No. 21


Sekai No Cosplay en Los Mochis

Por segunda ocasión en Los Mochis se llevó a cabo este pasado sábado 21 y domingo 22 de mayo una de las convenciones de manga, animé y videojuegos más esperada del año, la Sekai No Cosplay, en donde niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las instalaciones del Domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis para celebrar un excelente domingo con los amigos y/o la familia.

Comida nipona, cosplays, videojuegos, artículos japoneses, figuras de acción, y mucho, mucho más es con lo que contó esta segunda edición de Sekai No Cosplay, siendo una atracción imperdible para la comunidad amante del animé, cosplay y para los aficionados de los videojuegos, en donde muchos aprovecharon la oportunidad para demostrar su talento en el cosplay, otros en el Súper Smash Bros, Call Of Duty o en el duelo de cartas.

Sin duda, gran diversión es la que se disfrutó estos dos días de actividades en la Sekai No Cosplay, en donde se disfrutó de proyecciones de anime, trivias, pasarela de cosplay, concursos de baile, concurso de canto y de videojuegos, siendo estos sin duda, los factores principales que hicieron un excelente fin de semana, súper divertidísimo para muchos quienes incluso asistieron los dos días de convención.

Cabe destacar que el día domingo se contó con la presencia del actor de doblaje Sebastián Llapúr, actor de doblaje de locutor argentino se ha dado el gusto de participar en grandes obras de Disney como Buscando a Nemo, donde personifica a Bruce, el tiburón,  a Mr. Increíble en Los Increíbles, al tigre Shere Kan en El Libro de la Selva, y en otras grandes películas animadas como lo son La Era del Hielo, donde personifica al tigre diente de sable Diego, y a Amoroso en Happy Feet (en la versión yankee la voz la pone Robin Williams). Otro de los grandes personajes que interpreta Sebastián es el mítico y clásico Pato Lucas (Duck Dodgers), personaje de los Looney Tunes de Warner Bros.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota