Edición 2016 | No. 43


Convivencia Familiar deportiva de 86 escuelas de nivel básico

Dentro del plan de mejora y el plan de trabajo de los maestros de educación física del estado, y a través de la supervisión de educación física de la zona 02, Ahome, El Fuerte y Choix, dirigida por el Profesor Rafael Salgado Morales, se realizó esta convivencia anual deportiva de niños y papás en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

Esta tiene como objetivo la conservación de la salud de las personas y el fortalecimiento de la sana convivencia familiar y social para una mejor calidad de vida en los ahomenses. Así los padres saben lo que hacen sus hijos en la clase de educación física.

Niños de 3er año de prescolar y 1ro de primaria, trajeron a sus papás este 21 de octubre a la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, a la pista de atletismo donde en punto de las 9AM empezaron con la calistenia para iniciar los juegos.

De ahí se pasó a cada una de las 8 estaciones, donde había juegos donde interactuaban juntos, separados y en equipo, compitiendo de la misma manera, pasando una mañana supe divertida entre todos los participantes.

La participación para este evento fue de 10 participantes por escuela, 10 niños con su papá o mamá de 86 escuelas, este evento se repite cada año con niños de diferentes grados.

telcel