Edición 2016 | No. 4


Hummer Stores abre sus puertas en Paseo Los Mochis

Hummer Stores & Franchises abre sus puertas en Plaza Paseo Los Mochis para brindar los mejores diseños y las tendencias de moda en este 2016 para caballero. Es así como el pasado viernes 22 de enero se llevó a cabo la inauguración de esta nueva tienda en Centro Comercial Paseo Los Mochis, en donde podrás encontrar lo mejor en Ropa, Calzado y Accesorios para caballero, ya sea que estés buscando ropa formal, casual o playero.

Esteban Morales, el gerente de Hummer Paseo Los Mochis destacó que esta es la primera franquicia de este estilo en México, teniendo ya un exitoso  impacto en Estados Unidos. Hummer llega a Los Mochis para brindar ropa para caballero, niños y jóvenes, con el concepto Urban Fit, Sport y Casual-Formal. ¿Por qué en Los Mochis? Por el gran impacto que la marca de Hummer GMC tiene en la zona norte del estado de Sinaloa, Durango, Chihuahua y Sonora. Además, hay ropa para todos los estilos, encontrarás grandes diseños en playeras tipo polo, camisetas, chamarras, chalecos, cintos, gorras, relojes, botas y pantalones corte Slim Fit.

Así que ya lo sabes, atrévete a estrenar en este 2016. Hummer está úbicado en el local B-74 de Paseo Los Mochis, con un horario de 11AM a 9PM de Lunes a Domingo. Encontrarás ropa para toda ocasión, ya sea para el diario, una cena casual o formal. Serás atendido por personas muy capacitadas quienes te harán sentir como en tu hogar.

¡Atrévete a conocerlos!

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota