Edición 2016 | No. 4


Conoce a Lucia Labastida Rojo, promesa en Gimnasia de Ahome

Lucia Labastida es integrante de gimnasia del Equipo Centenario de nuestra ciudad, y está clasificada, es una de tres, que representarán a Ahome en la olimpiada estatal que se desarrollará el segundo fin de semana de febrero  y se espera, forme parte del equipo de Sinaloa en la olimpiada nacional.

Lucia es la que más a destacado por su carácter, tenas, entrona y lo refleja siempre en las competencias, es una niña que realmente sabe lo que quiere... Así lo comentó su entrenadora Fátima Lorenia Zamarripa Ramos, quien además está segura que abrirá muchas puertas no solo para su municipio, sino para Sinaloa.

Recibió buenos comentarios de parte de Nelly Lugo, quien es juez internacional, quien ha estado en 9 olimpiadas nacionales y 3 campeonatos mundiales y estuvo recientemente en nuestra ciudad,  comento que es una niña bastante aguerrida, que se está descubriendo y que hay que aprovecharla al máximo y que en próximos años si sigue con ese coraje y constancia a verá en categoría elite, donde esta lo mejor de lo mejor.

Estamos seguros que tendrá muy buenos resultados, por ello, le elaboramos esta nota para que la conozcas, pues seguramente la empezaremos a ver por sus destacadas actuaciones en gimnasia.

Verás en la galería de imágenes un día de entrenamiento, del día sábado de 9AM a 12MD, donde el objetivo fue la resistencia y su carga de entrenamiento fue media.

Agradecemos a Fátima Lorenia Zamarripa, Lucia Labastida por su disposición y a todo el equipo Centenario para la realización de esta nota.

Más información sobre Gimnasia Artística Centenario: https://www.facebook.com/gimnasiaartisticacentenario

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota