Edición 2016 | No. 26


Entrega de reconocimientos en el Día del Socorrista

El día 24 de junio, se rinde homenaje a la labor de todos los Socorristas, hoy en día conocidos como Técnicos en Urgencias Médicas (T.U.M.) del mundo.

Este día se aprovecha para reconocer a todos aquellos que se han destacado por su labor y humanidad a través del tiempo.

El evento fue presidido por Juan Carlos Feliz, presidente del consejo directivo de Cruz Roja Los Mochis, estando presentes también la Sra. Gabriela Gutierrez, presidenta de damas voluntarias, la directora del DIF Ahome Sra. María Lourdes Espinoza, coordinador del área de socorros Alan Francisco Rangel Tordecillas, entre otras personalidades.

Este día se reconocieron a 44 socorristas, que van desde los 2 hasta los 33 años de servicio, entregándoles además un rombo alusivo a su antigüedad que portarán orgullosos en sus uniformes.

Además se corono a la corte real de los Socorristas 2016, quedando como sigue:
Julia Vega y Adrian García, reyes salientes, Arizbeth Cinco y Jesús Talamante, Reina y Rey de los Socorristas 2016.

El coordinador de Socorristas Alan Rangel, tomó el micrófono y dio el anuncio más esperado del día, anunciar a quien sería condecorado como "Socorrista del año", el cual recayó por su destacada labor, cumplimiento con sus guardias, trayectoria, cualidades, además de ser padre ejemplar y esposo, a: Diego Rene Barraza Castro, el cual fue sorprendido por un video de su trabajo, así como un mensaje de su esposa y pequeños hijos. Un momento muy emotivo que cerró este evento ante la presencia de todos sus compañeros y amigos.

Felicidades a todos ellos, que arriesgan sus vidas para salvar la tuya.

Su lema: "Vivir, para que otros logren sobrevivir"

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota