Edición 2016 | No. 26


Convoca DIF Ahome a sumarse al proyecto “Empresas comprometidas con la niñez”

Con el objetivo de reconocer a organismos empresariales comprometidos con el desarrollo armónico de los niños del Municipio de Ahome, el Sistema DIF que preside la señora Michelle Balderrama de Duarte, lanzó la convocatoria de Reconocimiento Municipal a las Empresas Comprometidas con la Niñez 2016.

El evento se llevó a cabo en la Sala 3D del Museo Interactivo Trapiche contando con la presencia del Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien en su mensaje aprovechó para felicitar a Sistema DIF por esta noble labor que le valió un reconocimiento nacional otorgado la semana pasada en la capital del país por autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, siendo DIF Ahome, junto con DIF Puebla los únicos del país que lo recibieron.

Duarte García también elogió la labor de las empresas ahomenses que se han hecho acreedoras a este reconocimiento instituido por DIF Ahome el año pasado e invitó a los organismos de la iniciativa privada para que se sumen y participen este año en la convocatoria. Por su parte la Presidenta de DIF Michelle Balderrama agradeció al Alcalde el apoyo para fortalecer este y otros proyectos del organismo que dirige, ya que el éxito de los mismos ha permitido que Ahome sea ejemplo nacional.

“Ahora en el Municipio contamos con una Ley, un Consejo de la Niñez y otros instrumentos que garantizan el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, pero sobre todo contamos con la participación de la ciudadanía y los organismos de la iniciativa privada que han adoptado esta estrategia”, subrayó Michelle Balderrama.

A nombre de la sociedad participó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio –CANACO-, Rafael Nieto, quien también felicitó a la señora Michelle Balderrama por el galardón nacional que recibió en la ciudad de México en reconocimiento a esta noble labor en favor de la niñez del Municipio.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota