Edición 2016 | No. 26


Desfile de Modas en pro de Asociación Alzheimer de Los Mochis I.A.P.

El pasado viernes 24 junio en punto de las 6PM se llevó a cabo en Plaza Paseo Los Mochis la segunda edición del Desfile de Modas de la 3ra. Edad que organiza Asociación Alzheimer de Los Mochis, evento en el que participan damas y caballeros mayores de 70 años, quienes representan a diferentes asociaciones civiles de Los Mochis, entre ellas Asociación Ale, Cruz Roja Los Mochis, Banco de Alimentos de Los Mochis, entre otras más.

La Sra. Patricia Yeomans de Cota, encargada del evento, denotó que el objetivo principal de este evento es dar a conocer la existencia de la Asociación Alzheimer, así como la participación e integración de los adultos mayores a eventos como estos en los que se promueve la sana convivencia y la alegría de compartir con personas de su misma edad.

Durante el evento conducido por Karla Larrañaga, los participantes realizaron una pasarela de modas representando a su respectiva asociación civil, quienes con mucho entusiasmo y una gran sonrisa dibujada en sus rostros denotaron la alegría de participar en un evento como este. El premio que se otorgó fue de $5,000.00 pesos en efectivo, cuyo premio fue destinado a la asociación civil que logró coronarse como campeón de esta segunda edición, siendo esta: Fundación Ale.

Así mismo, la Sra. Patricia Yeomans de Cota invitó a los presentes a sumarse al trabajo de Asociación Alzheimer cuya principal misión es mejorar la calidad de vida principalmente de los enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Puede ser con la participación a través de visitas colectivas a los pacientes internados, o bien, donativo de efectivo o en especie.

Cabe destacar que puedes apoyar y comunicarte a la asociación civil a través del Tel. 8-18-93-96 / Donar al N°Cuenta: 04054085634 Banco HSBC / y visitarlos en el fraccionamiento Fuente de Júpiter #157 pte.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota