Edición 2016 | No. 26


Game of Thrones, la serie que no te puedes perder este verano

Anteriormente te hemos recomendado esta serie, Juego de Tronos ha llegado para formar parte de la cultura pop y es que es cierto que si eres fan de las buenas historias, los giros inesperados, buenas peleas y la estética, no te puedes perder en lo absoluto esta serie televisiva que se transmite a través de HBO –televisión de paga- y que la puedes encontrar fácilmente en internet.

Cada domingo, desde el 24 de abril hasta el 26 de junio de este 2016 el hashtag #GameOfThrones se volvió trending topic en Twitter, muchos otros (fans y no tan fans) se encontraban plagando y compartiendo de spoilers respectivos a la serie en Facebook y todas las demás redes sociales, que va, hasta la prensa digital y demás sitios de ocio compartían lo sucedido en cada capítulo transmitido.

Bueno, y es que en 2011 HBO vio nacer la que por mucho es una de las series televisivas más exitosas de toda la historia, y por mucho, la más exitosa que alguna vez se haya transmitido en HBO, aunque solamente la puedes ver en televisión de paga, la primer temporada se estrenó el 17 de abril de 2011, y hasta hoy en día lleva una entrega de 60 capítulos en seis temporadas, que hasta la fecha, ha dejado a muchos desconsolados esperando la entrega de la séptima temporada.

Y las preguntas que te has de estar haciendo en estos momentos: ¿Por qué rayos debo verla?, ¿Por qué carajo mis amigos se la llevan hablando de ella?, y la respuesta es simple: es una serie completamente impresionante.

Juego de tronos es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Con un costo millonario por capítulo, pues la serie se graba en los países de la Unión Europea que le dan un toque tan medieval y exquisito, simplemente no te lo puedes perder.

¿Cómo ha logrado enganchar a todos tus amigos? Simple, los guionistas de "Game of Thrones" no tienen problema en incluir sangrientas matanzas e innumerables escenas de sexo, mucho sexo y de todo tipo. ¿Qué si está justificado? Claro, sólo con que veas 3 capítulos lo entenderás (o bueno, puede que no).

Si todo lo anterior mencionado no te ha logrado convencer de que disfrutes de esta buena serie durante las vacaciones de verano, pues aquí te dejo el tráiler de la primera temporada, y una de las escenas más épicas de todo lo que va de la serie denominada “La pelea de los bastardos”.

¡Atrévete, no te arrepentirás de verla!

 

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota