Edición 2016 | No. 26


Celebra Cobaes 02 la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016

Más de 490 alumnos celebraron la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 02 (Cobaes 02) generación 2013 – 2016, quienes en compañía del personal docente, administrativo, padres de familia y demás personalidades invitadas festejaron el culmino de sus estudios de bachillerato, deseándoles el mejor de los éxitos y acompañándolos en este próximo paso que están por dar en su vida.

Con la presencia del Prof. Policarpio González Ruiz, director del Cobaes 02; el Ing. Juan Carlos Casillas, presidente del Patronato Pro-educación de Ahome; Lic. María del Socorro Calderón, coordinadora de la zona 01 del Cobaes; alumnos destacados y demás personalidades quienes presidieron tan importante evento académico.

Fue el Prof. Policarpio González Ruiz, el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, felicitando en primera instancia a los jóvenes graduados por la proeza de culminar su trayecto en la preparatoria, deseándoles el mayor de los éxitos en la próxima etapa que están por iniciar: la universidad. Así mismo, exhortó a los egresados a seguir poniendo en alto el nombre de la institución Cobaes 02 a través de sus actos y su trabajo, dando siempre lo mejor de sí.

Tras el mensaje del Prof. Policarpio González, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2013 – 2016, recibiendo diploma los jóvenes:

Mary Cruz Lozano López – 9.7
Laura Lisset Hernández – 9.7
Jesús Adán Lora – 9.1

Tras la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de la institución se llevó a cabo la entrega de diplomas a los jóvenes egresados de la generación 2013 – 2016. Una vez culminada la entrega de diplomas, fue la alumna Mary Cruz Lozano López, la encargada de brindar un mensaje a nombre de su generación.

Por último, el Ing. Juan Carlos Casillas, fue el encargado de brindar el mensaje de clausura del acto académico de la generación 2013 – 2016 del Cobaes 02, institución de la cual también él egresó.

telcel