Edición 2016 | No. 26


Ceremonia de graduación del Colegio Niños Héroes de Chapultepec

Una vez más el Colegio Niños Héroes de Chapultepec celebra congratulado la ceremonia de graduación de una generación más, culminando el ciclo escolar 2015 – 2016 con el adiós de la generación 2013 – 2016 de bachillerato, quienes culminan una etapa más de su vida, agradeciendo todo lo vivido durante su etapa en la preparatoria para afrontar lo que sigue en el camino, la universidad.

Fue con la presencia del Lic. Jesús Rigoberto Arellanes López, directo de bachillerato; Prof. Joel estrada Suarez, director general del Colegio Niños Héroes; Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome; así como demás personalidades invitadas quienes estuvieron presentes en el presídium que se llevó a cabo tan importante evento académico.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes guardaron el debido respeto para rendir homenaje a nuestro lábaro patrio y entonar el himno nacional mexicano. Tras el culmino de los honores a la bandera, fue el Lic. Jesús Rigoberto Arellanes, director de bachillerato, quien brindó un mensaje a los jóvenes graduados deseándoles el mejor de los éxitos en su etapa de universitarios, exhortándolos a luchar por lo que anhelan y a seguir persiguiendo sus sueños.

Tras el mensaje del Lic. Jesús Rigoberto, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de bachillerato, y a los mejores promedios de los jóvenes egresados:

Adamary López Corrales
Brian Eduardo Apodaca Escalante
Janahí García González
Anna Guadalupe Olaiz
Karla Yukie López Parra
Jesús Rodrigo Corral Palafox
María José Granados Castro
Aurora Astrid López López

Recibiendo reconocimiento como más alto promedio de la generación las alumnas María José Granados Castro y Aurora Astrid López López, mientras que se entregó reconocimiento al mérito académico también al joven Jesús Rodrigo Corral Palafox.

Tras el culmino de la entrega de reconocimientos se llevó a cabo el mensaje de generación por parte de la alumna Aurora Astrid López López, quien brindó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este logro, recordando anécdotas e invitando a sus compañeros a seguir cosechando éxitos.

Por último, el Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU Ahome, declaró formalmente clausurado el acto académico de la generación 2013 – 2016 de bachillerato del Colegio Niños Héroes de Chapultepec.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota