Edición 2016 | No. 35


Rueda de prensa Televisora Canal 2 Los Mochis

Hiram López, gerente de plaza Los Mochis de Televisoras Grupo Pacifico Canal 2, fue el encargado de presidir una rueda de prensa el día 25 de agosto sobre algunos cambios en su programación.

Acompañado de Pilar Bojórquez, alias el vaquero, así como de las guapas Yazmín Meza y Aurora Corrales, anunciaron los cambios que tendrán los programas de TV, “Ritmo y Salud” y “En la tele”.

Ritmo y salud, pasará de 1 hora de programa a 2 horas, además de estrenar horario, ya que se proyectará en el televisor de 10:30AM a 12:30PM de lunes a viernes, ahora cubriendo más información en segmentos como: deportes, noticias, tecnología y talentos de la región tratando de incluir el gusto masculino, además de su solicitada sección de cocina. Además de todos estos cambios, se integra como conductora la guapa Yazmín Meza, ex conductora de radio y TV de Internet, muy simpática y que de seguro será del gusto de todos los televidentes. Además, adelantaron que en los deportes estará Alfredo Islas y en las noticias Luis Ernesto Reyes Gutiérrez. 

Recordemos que Ritmo y Salud ya tiene 19 años en nuestra televisión de Los Mochis y es un programa de revista dedicado para la mujer actual.

Otro de los anuncios es que el programa “En la tele”, también cambia de horario, ahora estará en tu televisor de 3 a 4 de la tarde conducido por “El Vaquero” Pilar Bojórquez, con el programa que ya tiene un gran público de corte grupero. “El Vaquero” ya también tiene experiencia como conductor, empezó hace 10 años en radio, manteniéndose en el gusto de sus radioescuchas con este mismo género musical.

Estos cambios de programación tendrán efecto desde este lunes 29 de agosto.

Hiram López como último anunció dijo que además habrá cambios en la sintonía del canal por disposición gubernamental, ya que pasará a ser el canal 10.1 en lugar del 2 que fue durante años, a partir del día 20 de octubre y en televisión por cable seguirá siendo el 221.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota