Edición 2016 | No. 35


Celebra DIF Ahome el Día del Abuelo en Ahome

Más de 1,500 adultos de la tercera edad se dieron cita en el salón de eventos Figlos este pasado viernes 26 de agosto gracias a la invitación del H. Ayuntamiento de Ahome y el sistema DIF Ahome quienes celebraron el Día del Abuelo con la participación de los integrantes de más de 89 clubes INAPAM en e Ahome.

En punto de las 10:30AM se dio inicio con la inauguración de los festejos  del Día del Abuelo en Ahome con la presencia de la Mtra. Lourdes Espinoza, directora de DIF Ahome; el Lic. Martin López Montiel, secretario del H. Ayuntamiento de Ahome; y la Sra. Michelle Balderrama de Duarte, presidenta del Sistema DIF Ahome.

Durante la ceremonia de inauguración fue la Sra. Michelle Balderrama de Duarte la encargada de brindar el mensaje de bienvenida a todos los adultos mayores a este gran festejo del Día del Abuelo, agradeciéndoles a todos por su asistencia. Así mismo, los felicitó por ser padres y abuelos a la vez, siendo ellos un pilar fundamental para el fortalecimiento de la familia y el bienestar social.

Tras el mensaje de la Sra. Michelle Balderrama de Duarte se llevó a cabo el recorrido de las más de 89 reinas de los diferentes clubes INAPAM quienes participaron en la coronación de la Reina de Reinas 2016, siendo coronada la Sra. Elvia Araujo, miembro del Club 4 de Octubre del Ej. Plan de San Luis, quien recibió la corona de manos de la Sra. María Inés Flores.

Tras la coronación de la Reina de Reinas se llevó a cabo el almuerzo brindado gracias a DIF Ahome, en donde todos y cada uno de los presentes lograron degustar de exquisitos platillos y bebidas refrescantes, para después continuar el festejo con la presencia musical de Los Hermanos Careaga.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota