Edición 2016 | No. 35


Celebra Rueda Verde su Rodada Nocturna N° 60

Rueda Verde celebró este mes de agosto su Rodada Nocturna N°60 y con ello se cumplen 5 años de haber iniciado una de las travesías más importantes del ahora Colectivo Rueda Verde. Durante estos 5 años Rueda Verde y su equipo (antes diminuto pero creciente a través de los años) han logrado integrar y restaurar el tejido social con programas como las Rodadas Nocturnas celebradas el último jueves de cada mes, en donde niños, jóvenes y adultos de diferentes clases, creencias y preferencias se reúnen con un mismo objetivo: pasear sobre dos ruedas por las principales calles de la ciudad.

 Con programas de concientización ambiental y promoción ecológica, Rueda Verde se ha logrado consolidar como una de los colectivos verdes más importantes no sólo en el municipio de Ahome si no también en todo el estado de Sinaloa, tomando en cuenta que mes tras mes se reúnen más de 3,000 personas (en promedio) para celebrar las tradicionales rodadas nocturnas, y que, a la suma de estos 5 años se puede afirmar que han sido decenas de miles los que han formado parte de estas rodadas nocturnas.

Nacida de la idea de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, amigable al medio ambiente, la utilización de la bicicleta como método de acondicionamiento físico y saludable. Hoy en día, ha logrado unir familias, amigos y desconocidos, para disfrutar de un paseo en nuestra bella ciudad, la ciudad de Los Mochis.

Para ello, te presentamos el vídeo especial por los cinco años ininterrumpidos de la Rodada Nocturna de Rueda Verde:

 

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota