Edición 2016 | No. 5


María Guadalupe Murillo Flores celebra su 56 aniversario

Con sabor a la Mexicana festejó la Sra. María Guadalupe Murillo Flores sus 56 años de vida, con sus invitados en un desayuno muy ameno, al son de música Mexicana con chello  llena de gozo por la dicha grande de tener hijos exitosos quienes la acompañaron en el restaurante Hacienda Los Saucillos con una reservación y platillos esquistos, que denotan el sazón mexicano en cada bocado, todos estos de autoría propia del exitoso restaurante que brinda un servicio único en nuestra ciudad y platillos que sin duda, no te puedes perder.

Así es como la Sra. María Guadalupe Murillo celebró en compañía de sus hijos, amigos, y nietos, un año más de vida, estando acompañada también de su nuera la Lic. Jacqueline Alcantara Gómez. Así mismo, la Sra. María Guadalupe se mostró muy contenta y agradecida con sus amigos y familiares mochitenses, lista para seguir festejando este próximo fin de semana en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos.

Sin duda, una mañana espectacular, todo gracias al excelente servicio del personal de la Hacienda Los Saucillos, y el excelente trabajo del Chef César Murillo.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota