Edición 2016 | No. 5


Tributo a Ana Gabriel en “Dominguearte en la Plazuela”

Excelente noche es la que lograron disfrutar decenas de familias ahomenses este pasado domingo 31 de enero, quienes en punto de las 6PM fueron testigos del magno concierto en tributo a Ana Gabriel, en donde participaron los alumnos de la Academia de Canto “Clave Sol”, dirigida por Enrique Castro. Es así como se realizó una edición más del programa “Dominguearte en la Plazuela”, evento cultural que se lleva a cabo domingo tras domingo en punto de las 6PM en el Kiosco de la tradicional Plazuela 27 de Septiembre.

Fue con la participación de los jóvenes José Luis Ibarra, Maria José Ibarra, Valeria Gamez, Maleny Soto, Omar Betancourt, David Salinas, Dayna Galaviz, Carlos.Morales, Angie Prillwitz, Rodrigo Soto, América flores, Luis flores, María José cota, Alejandra Astorga, Ayci balderas, que se llevó a cabo este magno concierto el cual tuvo una duración de poco más de una hora.

Sin duda, un evento espectacular en donde familiares y amigos lograron disfrutar de una hermosa velada, excelente música y un clima grandioso, cerrando con broche de oro el primer mes de este 2016.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota