Edición 2016 | No. 31


Clausura del Campamento de Verano de Gimnasia Centenario

Como un rotundo éxito culminó el pasado jueves 29 de julio el Campamento de Verano de Gimnasia Centenario en el que participaron más de 100 niñas de entre 4 y 13 años, quienes durante tres semanas estuvieron practicando la gimnasia artística con asesoría de maestras especializadas y gimnastas avanzadas.

Por cuarto año consecutivo, el gimnasio de Gimnasia Artística de la Ciudad Deportiva Centenario, a cargo de Lorenia Zamarripa, abrió sus puertas para recibir a decenas de niñas dispuestas a desarrollar sus capacidades motrices entre las que se encuentran elasticidad, resistencia, motricidad, entre otras, para inculcar en ellas el arte y la belleza de la gimnasia artística.

Es así, como las maestras y monitoras que estuvieron trabajando con las más de 100 niñas entre 4 y 13 años de edad llevaron a cabo la ceremonia de clausura, en donde se realizaron muestras artísticas por parte de niñas que conforman el equipo de competencia del Gimnasio Centenario, así como la entrega de medallas a las más pequeñas que formaron parte de este campamento de verano. Posteriormente se prosiguió con una muestra general por parte de las niñas más avanzadas.

 

Tras la realización de las muestras y entrega de medallas, fue la Lic. Lorenia Zamarripa quien tomó la palabra para agradecer a los padres de familia por la confianza durante estas tres semanas, así mismo, agradeció a las maestras y monitoras: Ana Elena Coello, Carolina Cervantes, María Mireya, Ashley Rodríguez, Dana Le y Virginia Zamarripa.

De esta manera es como concluyó el Campamento de Verano de Gimnasia Centenario, quienes tomarán vacaciones hasta el 07 de agosto, regresando a actividades normales el lunes 08 de agosto.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota