Edición 2016 | No. 31


Acto académico de INEC El Carrizo 2016

Emotiva mañana es la que vivieron alumnos, familiares y personal de INEC El Carrizo este pasado sábado 30 de julio, quienes celebraron la ceremonia de clausura del periodo escolar 2015-2016, de los alumnos de la especialidad en Contabilidad y alumnos egresados de bachillerato en su modalidad abierta. Todos ellos, egresados del Instituto de Educación y Capacitación (INEC).

El inicio del evento se llevó a cabo en punto de las 11AM, con la presentación del presídium, en donde se contó con la presencia de la M.C. Mayra Julissa Román Escalante, directora de INEC; Luis Gerardo Aguilar Beltrán, encargado de la carrera de Contabilidad en Los Mochis y El Carrizo; Lic. Orlando Gaxiola Enríquez, director de la Prim. Emiliano Zapata; Lic. Waldina García Corrales; Ing. Jorge Alejandro Cota; y el M.C. Ernesto Guerra Meza, docente de INEC.

El mensaje de bienvenida al evento fue brindado por la M.C. Mayra Julissa Román,; quien recalcó el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos por concluir de manera satisfactoria sus estudios como técnicos contables, así como el logro de los alumnos egresados de bachillerato en su modalidad abierta, de igual manera los exhortó a seguir adelante en sus estudios de nivel licenciatura, y seguirse preparando para el ámbito laboral, invitándolos a que luchen por sus sueños y por lo que quieren.

Una vez concluido el mensaje de bienvenida por parte de la M.C. Mayra Julissa, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la carrera de contabilidad, recibiendo reconocimiento:

Mildred Mariela Aguayo                            Rosario Azucena Robles
Perla Barreras Valdez                                   Vilma Román Armenta
Carmen Basopoli Estrella                           Yerenia Román Escalante
Sara Camacho Martínez                              María Romero Gastelum
Guadalupe Camou Olivas                           Daniela Vega Guerra
José Saúl Cota Urias                                      María del Carmen Zavala
Beatriz Gaxiola Enriquez
Rebeca Ríos Aguilar

Tras la entrega de diplomas a los alumnos egresados, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, recibiendo diploma:

Beatriz Gaxiola Enríquez
José Saúl Cota Urías

Tras el reconocimiento a los alumnos más destacados, fue la C. María del Carmen Zavala Molina, quien brindó un mensaje de agradecimiento en nombre de sus compañeros de generación. Tras su mensaje, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos egresados de de preparatoria abierta.

Así mismo, antes de concluir el evento de clausura se entregó un reconocimiento especial a los maestros: Luis Gerardo Aguilar, Waldina García corrales y Orlando Gaxiola Enríquez, por su apoyo y dedicación para hacer posible el trabajo de INEC El Carrizo.

Por último, el encargado de brindar las palabras de clausura fue el maestro Luis Gerardo Aguilar Beltrán, quien brindó un mensaje de despedida a los jóvenes (y no tan jóvenes) egresados, a seguir cosechando éxitos e incorporarse a la vida laboral.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota