Acto Académico de Graduación de la Preparatoria del Colegio Fray Pedro de Gante


Una emotiva mañana la que se vivió en la sala de diálogos del Centro de Innovación y Educación, el pasado martes 27 de junio, donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos del Bachillerato del Colegio Fray Pedro de Gante, generación 2014-2017. Un evento de alegría y celebración al ver culminados con esfuerzo y dedicación los estudios de nivel preparatoria.

Se conto con la presencia de autoridades académicas de la misma institución y demás invitados especiales quienes son: Profra. Irma Liliana Cortez González, directora de nivel preparatoria de dicha institución; Lic. Gloria López Mendivil, Miembro del Consejo Directivo de dicha institución; Lic. Socorro López Mendivil, Miembro del Consejo Directivo de dicha institución; Lic. Policarpio Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo del COBAES Zona 01, así como la presencia de la Lic. Claudia Annahí Nava, Directora del IMJU Ahome, en representación del Lic. Álvaro Rúelas Echave, Alcalde de Ahome.

Durante el evento se hizo la entrega de diplomas a los alumnos quienes egresan en la capacitación de formación de emprendedores y empresarios y los alumnos, quienes egresan con la capacitación en informática. A su vez se contó con una muestra de canto, por la alumna Mariant Peraza Félix, quien interpretó el tema titulado “No llores por mí argentina”.

Quienes dirigieron las palabras a sus compañeros y amigos con quienes cursaron preparatoria, y con algunos, secundaria, primaria y hasta kínder, los alumnos Diego Eleazar Apodaca Ruiz y Rosa Martha Hernández Valle, quienes brindaron unas palabras de aliento y un hasta pronto a quienes formaron parte de su vida durante tantos años.

A su vez se hizo entrega también de reconocimientos y excelencias, donde destacan los alumnos:
Frida Alexa Pérez Leal, en la Excelencia en el idioma inglés.

En el área de aprovechamiento general los alumnos, quienes obtuvieron un muy alto promedio:
Dulce María Ibarra González
Diego Eleazar Apodaca Ruiz
Frida Alexa Pérez Leal

Y quien logro los más altos promedios, la alumna:
María Fernanda López Álvarez, nombre cual lleva la generación de egresados 2014-2017.

¡Felicidades Jóvenes, lo lograron y mucho Éxito!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota