Premio y el Galardón Municipal a los mejores deportistas de Ahome este 2017


El Auditorio Benito Juárez se vistió de fiesta para que el Instituto Municipal del Deporte reconociera a lo mejor de los agremiados de los 40 Comités Deportivos Municipales. Se contó con una mesa de presídium de gala, con la presencia de Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna Ceceña, Presidenta del sistema DIF en Ahome, además del síndico procuradora, Cecilia Hernández Flores, la Regidora Paola Peña Pinto, presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes del Cabildo de Ahome y el anfitrión y representante de los deportistas en Ahome, Jorge Flores Palafox.

“Quiero felicitar a quien dan hasta la vida por el deporte, a los deportistas, a los jueces, a los entrenadores a los directivos, quiero reconocer la labor que han venido haciendo en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Tienen un gran liderazgo en su director, creo que han logrado hacer de este Instituto, algo de lo que también nos podamos sentir orgullosos”, dijo en sus primera palabras Ruelas Echave.

Enalteció el esfuerzo de todos los ahí presentes, quienes le motivaron para prometerles el estímulo que ahora recibieron y les prometió redoblar esfuerzos desde su trinchera para que en lo subsecuente se siga enalteciendo y galardonando, la lucha, la constancia, el esfuerzo y la garra que distingue al deportista ahomense y su entorno, por ser mejores cada día.
Pero además agradeció su esfuerzo, porque ellos también cumplieron desde su trinchera. “Ustedes también cumplieron desde sus competencias, en la Olimpiada Estatal superamos con un 18 por ciento lo conseguido un año anterior y eso habla de que también asumieron su compromiso y lo llevaron a cabo”, dijo el mandatario ahomense.

El director del deporte Jorge Flores, agradeció a los padres de familia, a los directivos y pos supuesto a los deportistas por su gran esfuerzo conjunto que han catapultado al municipio a grandes niveles.

“Las palabras convencen, pero los hechos Arrasan, esta filosofía nos la ha pregonado insistentemente nuestro presidente Álvaro Ruelas Echave, quien ha sido la fuente medular de este gran evento, junto a su señora esposa. Desde el primer momento que llegué al Instituto del Deporte, él hizo un compromiso con todos ustedes, que sería un aliado del deporte y que le daría un rostro distinto y no solo eso, sino que hoy vemos que les cumplió y se cumple un sueño para muchos con estos premios y galardones”, dijo Flores Palafox.

Después de la entrega de los Premios y Galardones, Aureliano Valenzuela brindó un significativo mensaje a sus compañeros deportistas y autoridades municipales, agradeciendo por la promesa cumplida y exhortando a los que estaban en las gradas del Benito Juárez a luchar por estar el próximo año en las sillas de honor.

Ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017:
Deportista Convencional                                                                                        
1.- Diana Gabriela Valdez Lizárraga       Voleibol De Playa                     
1.- Assul Dayana López Estrada              Voleibol De Playa                    
2.- Cristian Sebastián Burgos Acosta      Boxeo 
3.- Paolett Piedad García García               Baloncesto

Deportista Paralimpico                                                               
1.- José Aureliano Valenzuela Román    Paraduatlón    
2.- Rosario Lugo Moreno                         Atletismo Especial     
3.- Itzel Guadalupe Espinoza Buelna    Atletismo Especial

Entrenador                                               
1.- Bryan Ilich Miranda Romero              Voleibol De Playa     
2.- Patricia Díaz Cuiltrez                          Atletismo Especial     
3.- Roy Adalberto Rojo Rodríguez         Baloncesto

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota