Fiesta de Bienvenida del ITLM 2017


Como cada año, la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis celebra la fiesta anual de bienvenida que se realiza el primer fin de semana tras el regreso a clases, después de las vacaciones de invierno, y este año no fue la excepción. Es así, como el pasado jueves 03 de febrero se celebró en Kilombo Night Club la fiesta de bienvenida titulada “Welcome to ITLM Fest 2017”, realizada por la Sociedad de Alumnos del ITLM que encabeza Juan de Dios Cota.

Sin duda, un ambiente espectacular es el que disfrutaron todos los presentes quienes bailaron al ritmo de la música DJ con DJ Montt, así como al son de la tambora con la presencia de la Banda Mochiteca, quienes interpretaron melodías como Sinaloense, El Sauce y la Palma, El Toro, brindando el ambiente perfecto para bailar banda.

Es así como los jóvenes del Instituto Tecnológico de Los Mochis e invitados disfrutaron de una espectacular fiesta de bienvenida tras varias semanas de vacaciones, aprovechando así la oportunidad de descansar tras la primera semana de clases.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota