Kamikaze Gamer’s Fest 2017


Kamikaze Fest hizo vibrar la comunidad gamer celebrando su primera edición destinada al 100% para el disfrute de los amantes de los videojuegos este pasado sábado 05 y domingo 06 de agosto una nueva edición enfocada al gaming, con torneos y concursos, proyectando lo mejor en su pantalla led gigante sobre el escenario.

Como en todas sus ediciones LaKami contó con su tradicional expo-venta de productos nipones, área gastronómica y rifas para los presentes, un evento dirigido para todo público en donde los presentes amantes o no amantes del videojuegos logramos divertirnos a lo grande, asombrándonos ante la creatividad y detalle de algunos cosplayers, degustando exquisitos bocadillos nipones, jugando en las consolas o simplemente vagando por los pasillos de la convención, todos, sin excepción, logramos pasarla a lo grande.

En esta ocasión, Kamikaze Gamer’s Fest organizado por Luis Dillon y su equipo lograron brindar a la comunidad ahomense un espacio único para la diversión y sana competencia, disfrutando de más de 12 diferentes torneos de videojuegos en los que participaron tanto expertos como novatos, dando lo mejor de sí

-Super Smash Bros Wii U
-Super Smash Bros Melee
-Call of Duty BO II
-Marvel vs Capcom 3
-Rocket League
-Fifa 2017
-MarioKart 8
-Pokemon Stadium N64
-Gears of wars 4
-Pokemon Sun and Moon
-Naruto Ultimate Ninja Storms 4
-Rainbow Six Siege

Siendo la máxima atracción el Torneo de League Of Legends en el que el equipo ganador resultó Dash To Dragon en el segundo día de la convención. En el torneo de Smash el ganador fue Bogard Ahmad (sábado) y el día domingo fue Eduardo Flores. Mientras que en Rainbow Six Siege fueron Josué Jair Verdugo y Edgar Campos.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota