La Escuela Secundaria Técnica 2 celebra el Día de las Madres


Como cada año la Escuela Secundaria Técnica #2 se viste de manteles largos para celebrar a lo grande el Día de las Madres realizando un gran festejo en el que tratan con la mayor de las atenciones a la reina de nuestro hogar, a nuestras madres. Es así, como las madres de familia, maestras y personal administrativo de la E.S.T. que tienen la fortuna de ser mamás se tomaron la tarde este viernes 05 de mayo para festejar en el salón de eventos Figlos.

Recibidas con una gran sonrisa por parte de los organizadores la Asociación de Padres de Familia y la dirección de la escuela representanda por el Prof. Ramiro Antonio Aguirre, fue que arribaron las invitadas a este magno festejo en donde lograron disfrutar una amena tarde en compañía de amigas, degustando exquisitos bocadillos y bailando al ritmo de música en vivo.

Como cada año todas y cada una de las invitadas lograron participar en la rifa de electrodomésticos, electrónicos, bolsos y muchos regalos más, factor que llegó a sumar al gran festejo en donde se logró apreciar la alegría y entusiasmo de todas las mamás presentes, quienes, sin duda pasaron una tarde inolvidable. ¡Felicidades!


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota