Perla Arce presenta su disco debut “Tanto cielo perdido”


Con solo 16 años de edad Perla Arce empieza a hacer camino en el mundo artístico, iniciando en Los Mochis su ciudad natal, esperando escalar cada vez escenarios más grandes.

Perla Arce presento su disco "Tanto cielo perdido", lo que es su debut en la música norteño banda, las cuales interpretó en este concierto, el cual fue muy comentado por todos los presentes, quienes al final consiguieron su disco y la firma de esta estrella naciente, sinaloense 100%.

El disco contiene 12 canciones: al ver que te vas, me equivoque contigo, terrenal, se va muriendo mi alma, me muero, que lastima, no llega el olvido, más te vale, tanto cielo perdido, hay mil heridas, vas a llorar por mí y ya lo sé mi amor.

Oswaldo “el Mono” Peñuelas, quien hiciera época con su grupo “Renegado”, fue quien produjo este disco, además fue quien le dio la patadita de la suerte, augurando muchos éxitos y buena suerte en su carrera.

Los padres de Perla Arce son los señores Perla Arizbeth López Luna e Isael Adrián Arce Peñuelas.

Perla en este momento se encuentra en plena promoción de su primer sencillo del disco, por lo que puedes pedir la canción, “Me Muero” en 102.5 La Ke buena FM, pronto la veremos en presentaciones y eventos, seguramente poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad, municipio, estado y país en escenarios de todo lugar.

Al finalizar su concierto debut, Perla agradeció a la producción por tan bonito trabajo realizado, a sus padres que siempre la han apoyado y a sus familiares y amigos por estar ahí siempre apoyando también. Mientras pide que soliciten su canción por la radio.

Contrataciones: 6681680578.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota