Se celebra en Los Mochis el Mr. Sinaloa Juvenil 2017


Con más de 30 participantes y un nivel excelente se desarrolló en Los Mochis la primera Eliminatoria Estatal en la historia del Físico constructivismo y Fitness, denominado Mr. Sinaloa 2017.

Jovencitas y jóvenes de todo el estado buscaron en el escenario montado en el Auditorio Benito Juárez García los boletos que los lleven a competir en representación de "la tierra de los once ríos" a la Ciudad de México donde buscarán la hegemonía en el Mr. México Juvenil 2017.

Previo a la competencia se realizó una Clínica de Jueceo estatal impartida por el Dr. Octavio Luna Romero, quien fue acompañado por el Mr. México Absoluto en el año 2012, Juan Alonso Pineda Romero y el presidente de la Asociación Estatal de Físico y Fitness Emilio Federico Murillo.

Los atletas de físico que representarán a Sinaloa serán dados a conocer en la página oficial de la Asociación Estatal de Físiconstructivismo y Fitness de Sinaloa.

Al final el ganador absoluto fue Luis Adán Delgado, además de llevarse el título en Body Building de + de 80 kilogramos, Luis Enrique Osuna conquistó la misma modalidad, pero en hasta 80 kilogramos, mientras que en Wellnes de 1.63 metros el éxito fue para Yuvinia Alicia Juárez Félix, en la modalidad de Mens Physique el triunfo fue para Rolando Romero Rosas, en Bikini de 1.63 metros Mónica Judith Gambino Castelo se llevó el éxito. Otra categoría sumamente atractiva para la concurrencia fue la Mens Physique Única donde el gran triunfador fue Héctor Ariel Armenta Padilla.

En la categoría Abierto para principiantes el título se lo llevó Martín Antonio Rodríguez, el de Novatos fue para Christian Alberto Lugo Ibarra, el de clasificados hasta + de 80 kilogramos se lo adjudicó Abraham Jesús Jaime Velázquez, el Bikini Open de 1.63 metros fue para Raquel González Hernández y el de Wellnes se lo adjudicó Evelyn Salomón Martínez.


Por Alejandro Bojórquez /


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota