Marco Antonio Solís brinda una noche para recordar en Los Mochis


Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo. Más de 40 años de carrera avalan la exitosa trayectoria de Marco Antonio Solís, que entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios GRAMMY, Billboard y Premio Lo Nuestro. El “Buki” quien fuese nombrado ‘Artista Latino de la Década’ en 2009 por Billboard, estuvo presente en nuestra ciudad de Los Mochis este pasado viernes 17 de febrero, esto dentro del marco de su gira “Una noche para recordar” por 40 años de trayectoria.

El mismo espectáculo que ofrece en escenarios de talla internacional y que caracteriza a Marco Antonio Solís es el que se brindó este pasado viernes 17 de febrero en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, lugar que se mostró completamente abarrotado ante este magno espectáculo que dio inicio en punto de las 9PM con la presentación de un mariachi invitado, para posteriormente dar pie a la presentación de “El Buki” cerca de las 10:30PM, quien brindaría un show de más de dos horas.

 

Un concierto único, en el que jóvenes y adultos lograron disfrutar de la música uno de los artistas mexicanos más fructíferos y reconocidos por su trayectoria. Canciones como La venia bendita, Las casas de cartón, Morenita, Invéntame, Viva el amor, Sigue sin mí, El perdedor, Tu cárcel, Mi eterno amor secreto, Si no te hubieras ido, Se va muriendo mi alma, y demás, fueron interpretadas por Marco Antonio Solís, coreadas por el público presente quien denotó su agrado y emoción ante esta gran estrella.Es así, como Marco Antonio Solís agradeció el apoyo de parte de su público, y de todos sus seguidores por permitirle continuar con su carrera artística de más de 40 años de trayectoria. Un logro que, sin duda, no hubiera sido posible sin el apego y cariño de parte de todos sus seguidores.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota