Esphera “Camino a la moda” por alumnas de UAD Campus Los Mochis


Una vez más las alumnas de la Lic. en Diseño y Mercadotenia de Modas de UAD Campus Los Mochis celebraron su tradicional pasarela de modas anual con la que despiden a la generación próxima a egresar de dicha licenciatura, celebrando a lo grande en esta ocasión con la creación de la pasarela Esphera “Camino a la moda”, cuya temática principal fue la globalización de los conflictos y la importancia de mantenernos unidos en contra de la tiranía.

Es así, como este viernes 17 de marzo en punto de las 7PM se realizó en las afueras del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM) la gran pasarela de modas, contando con un escenario y ambientación espectacular adoc a la temática del evento, despertando la curiosidad entre el público presente y las ansias por poder apreciar los diseños confeccionados por las más de 40 alumnas que hicieron posible este evento, en donde las de 11vo cuatrimestre en la confección de la moda a mostrar, la logística las alumnas de 8vo, y otras en la producción del evento en sí, complementándose de manera interdisciplinaria para lograr un gran espectáculo de glamour, belleza y moda.

En la pasarela las modelos de Casa Di Sogno, que dirige Cecy Rivera, lograron derrochar elegancia y belleza, portando los diseños de las alumnas de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de UAD Campus Los Mochis, quienes se adaptaron a las tendencias de moda Primavera - Verano en este 2017 denotando a través de sus diseños las siluetas años 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, feminidad y extravagancia.

Cabe destacar que durante la pasarela se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, secretario académico; Lic. Romina Soto, coordinadora de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas; así como demás personalidades invitadas, y cientos de espectadores.

telcel

Por Adolfo Martínez Photography -Cel 668 480 2715 | Alejandro Bojórquez - Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota