Expo Car 2017


Una vez más lo logró la Expo Car 2017 al celebrarse con gran éxito este 18 y 19 de marzo en el estacionamiento de Figlos Los Mochis, lugar que se llenó de adrenalina y pasión por los automóviles con la competencia automotriz más grande del año en la ciudad. Sin duda, un evento en el que los miles de espectadores lograron llenar su pupila ante la estética y potencia de los automóviles que participaron en esta edición de la Expo Car 2017, evento que culminó este domingo 19 de marzo con la participación de Lis Vega sobre el escenario.

Conmemorando su edición número 11, Jorge Alberto López, presidente del comité organizador de la Expo Car Los Mochis, se dijo muy contento al lograr romper el record en asistencias una vez más. Así mismo, destacó que todos los presentes tenían la oportunidad de apreciar las competencias de tunning, sonido, luz neón, vochomanía, motos, camionetas 4x4 y los autos clásicos; así como participar en las diversas actividades en las que se otorgaron premios por parte de los patrocinadores.

Este sábado 18 y domingo 19 se contó con la participación de talento de la región sobre el escenario, contando con la presencia de: Jonatanke, Casa de Locos, Los Nuevos Contrincantes, Alto Grado, Nueva Era, Grupo Calibrando, Reacción Norteña, Tecnofuego, Banda Mochiteca, Elite Norteño y Grupo Over. Y en el escenario, bajo la dirección de El Vampiro.

Un evento que cerró con broche de oro, contando con la participación de la hermosísima vedette Lis Vega, quien brindó una breve presentación y se tomó el tiempo para tomarse fotografías con el público presente.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota