Culminan los festejos por el 27° Aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte


Espectacular cierre de las actividades de los festejos del 27 Aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte con la participación artística de Arpa Latinoamericana y Grupo Añoranza y con un interesante público que se unió a la fiesta.

Arpa Latinoamericana, bajo un extraordinario programa que incluyó El pintao (Argentina); Mis Noches sin ti, (Paraguay); Concierto en la llanura, (Venezuela); Moliendo Café, (Venezuela); El condor para, (Bolivia); Cascada (Paraguay); Recuerdo de Ypacaraí, (Paraguay); Pajaro campana, (Paraguay); Que nadie sepa mi sufrir, (Argentina) y María Chuchena, (Mèxico).

Mientras que Grupo Añoranzas abrió su presentación con Canciòn del alma, seguidos por Como Fue, La derrota, Desdèn, Que bonito amor, No hagas llorar a esa mujer, Sombras, Voy a perder la cabeza por tu amor.

Así mismo Los amantes, los enamorados, Dulce falsedad, Crucifijo de piedra, Pajaro Azul, Piensa en mí, La llorona, Golondrina presumida, Nayla y Ojos tapatíos.

Majestuosamente cerró el programa de festejos del Museo Regional del Valle del Fuerte, ante un numeroso público que aplaudió sus interpretaciones.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota