1ra Parte Tradicional Desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana


Las calles principales del centro de nuestra ciudad se llenaron de vida este 20 de noviembre con la celebración del tradicional Desfile de la Revolución, en un evento que congrego más de sesenta contingentes, encabezado por el Presidente Municipal Álvaro Rúelas Echave, en el desfile conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Después del recorrido por las calles del centro de la ciudad, donde se concentraron miles de espectadores que disfrutaron el paso de los contingentes, el jurado calificador decidió que los ganadores.

Secundarias, bachilleratos, universidades, organizaciones civiles y academias fueron las que participaron en este magno evento lleno de colorido y solemnidad, recordando la gloria de los héroes revolucionarios, rindiéndoles un homenaje. Un evento en el que los jóvenes y adultos participantes dieron lo mejor de sí para culminar con éxito el amplio recorrido.

>> Ver galería de 2da parte del desfile

Al término del desfile, se rindió un mensaje en el que se informó que el evento se desarrolló sin ningún contratiempo con la participación de alrededor de 4 mil 163 elementos en 60 contingentes, teniendo como avanzada a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, autoridades invitadas por el Lic. Álvaro Rúelas Echave, Presidente Municipal de Ahome, y funcionarios.

En el lucido desfile participaron también deportistas ahomenses seleccionados, DIF Ahome y CRRI, Sec. Tec. 74, Sec. Tec. 2, Secundaria Gral. 3, Secundaria Gral. 2, Colegio Niños Héroes de Chapultepec, Sec. Tec. 16, Secundaria Gral. 4, Colegio Topolobampo, Secundaria SNTE 2, Sec. Tec. 89, Secundaria IMA,Instituto Pedagógico, Colegio Josefa Ortíz de Domínguez, Sec. Tec. 94, Cbtis 43, Esc. Tec. de Radiología, Conalep, Cobaes, Cetis 68, UAS, U de O, ITLM, UPES, UAIS, Unidep, Univafu, Universidad de Los Mochis, Instituto Enriquez, Deversity, Legacy, kids Dance, Medinas Figthing Team, Taekwondo, MDK Oriente, Next Round, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Club Amigos de Caballos Bailadores, Aguilas de Oro, Boys Scout y Comité Señorita Sinaloa.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota