Lady Multitask en Los Mochis


Con el lema “las amigas de mis amigas, son mis amigas”, se realizó aquí en Los Mochis el 1er evento de la plataforma “Lady Multitask”, el cual pretende revolucionar a las mujeres con la finalidad de brindar apoyo entre ellas, hacer vínculos entre ellas, empoderarlas y promover sus comercios.

¿Quién es Lady Multitask?
Una mujer es una mujer moderna, emprendedora, llena de energía, con ganas de hacer la diferencia y alcanzar sus sueños. Es una mujer comprometida, trabajadora, solidaria y dispuesta a compartir con otras mujeres lo mejor de sí misma.

“Toda mujer tiene el potencial de generar negocio haciendo lo que más le gusta y sin descuidar sus valores”.

Este proyecto nació en mayo del 2016 en la ciudad de San Luis Potosí y actualmente ya es una realidad en 20 estados de la República Mexicana.

El evento se realizó en el salón Centenario del Country Club de Los Mochis, donde se dieron cita mas de 30 mujeres con sus productos y servicios, inaugurado por su representante en nuestra ciudad Emma Cota y la presidenta del DIF local y esposa del presidente municipal Ana del Carmen Osuna de Ruelas, acompañadas de muchas de las bellas y emprendedoras mujeres antes mencionadas.

Durante el día hubo pláticas de algunas de las participantes y por la tarde, participación de las principales academias de danza de la ciudad.

Para cerrar con broche de oro, se realizó una pasarela a través de toda la exposición, modelando las creaciones de los diferentes stands como ropa, calzado, accesorios, bolsas y demás, logrando darle un toque dinámico y elegante a la noche.

Un gran evento organizado por Lady Multitask e Ingenio Bazar Creativo.

#TalentoLocal, # ConsumeLocal, #LasAmigasDeMisAmigasSonMisAmigas.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota