Detrás de cámaras con María José Ramírez, Srita. Sinaloa 2017


mochisonline realizó un “photoshoot” a la máxima representante de belleza del estado de Sinaloa, Srita Sinaloa 2017 María José Ramírez Boon.

Previo a ella, fue a escoger su atuendo a DUO, ya que sería la tienda de moda encargada de darle vida a su “outfit” para la sesión, la cual publicamos aquí, y el mismo día de la sesión, paso por las manos de la Samantha Félix Uribe, quien hace maquillaje profesional y además es excelente fotógrafa, maquillaje social, de día, de noche, editoriales, lo cual es la preparación de la piel para fotografía por conceptos, y cualquier cosa relacionada con la belleza. Su Instagram es Sam_maquillajeyfotografia.

Por otro lado, Adolfo Martínez fue el fotógrafo y quien dirigió la sesión, un día antes fue a ver la locación y buscar los mejores ángulos de ese bonito lugar nuevo en la ciudad, que sin lugar a dudas ya has visto en algunas fotografías de fotógrafos locales, pero no desde estas perspectivas.

En nuestras fotos, verás el trabajo de dirección de Adolfo Martínez y como, como buen fotógrafo hace uso de todos los ángulos posibles para sacar lo mejor de la belleza de María José, inserta en la lo bonito del paisaje urbano de Teatro Ingenio, un trabajo tipo editorial para que lo disfrutes en la galería que puedes ver aquí.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota