Se vive la Lucha Libre en Plaza Sendero Mochis


Un éxito resultó la función de Lucha Libre profesional celebrada en la Plaza Sendero este pasado viernes 20 de enero, donde las figuras mundiales de AAA, Gronda, Taurus, Intocable y el Elegido, además de luchadores locales como, Dark Fire, Sagrado Tormento, Payaso Infernal, Tony Golden, el Cholo Chriss entre otros se dieron cita sobre el cuadrilátero montado en el centro de Plaza Sendero Mochis, para brindar un espectáculo único al público ahomense.

El recinto comercial lució un lleno completo ante la respuesta de la sociedad ahomense, sobre todo familias enteras que vivieron el espectáculo, quienes lograron apreciar con detalle los saltos y llaves que aplicaban los luchadores profesionales sobre el cuadrilátero, despertando así la euforia y emoción entre todo el público presente, tanto niños, jóvenes y adultos, quienes aplaudieron y ovacionaron tanto a los luchadores técnicos como los rudos.

Previo a la lucha estelar de la AAA se contó con la presencia de Dark Fire y Sagrado Tormento quienes se enfrentaron contra los rudos Payaso Infernal y Dr. Terror, en una lucha de dos a tres caídas que se mostró muy reñida, en donde lograron superar los técnicos a los rudos, en donde Dark Fire y Sagrado Tormento lograron imponerse ante Payaso Infernal y Dr. Terror.

Por último, y para concluir, se contó con la presencia de los luchadores de talla internacional que forman parte de la AAA, Gronda, Taurus, Intocable y el Elegido, quienes se enfrentaron a una lucha de dos a tres caídas, en donde los campeones fueron Elegido y Gronda, quienes lograron imponerse ante los rudos Intocable y Taurus.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota