Brindis Navideño 2017 del Instituto Tecnológico de Los Mochis


El Instituto Tecnológico de Los Mochis celebró este año su 41° aniversario, más de cuatro décadas de forjar profesionistas con carácter humano y proveer de herramientas adecuadas para el buen desarrollo en el sector laboral. Este mes de diciembre además de realizar actividades curriculares y cierre de proyectos también celebraron la llegada de las fiestas de fin de año y con ello, el brindis navideño.

En un evento al que fueron invitados todo el personal que labora en el ITLM desde profesores, administrativos y de servicios, disfrutaron de una convivencia en la que fueron atendidos de manera excelente para degustar unos exquisitos tamales acompañados de frijolitos puercos, así como bebidas refrescantes, pero, la mayor atracción fue la rifa en la que participaron todos los presentes en la que se regalaron televisiones, electrodomésticos y demás detalles por parte de la dirección y el Sindicato.

Durante el evento, el Ing. Manuel de Jesús Pérez, Director del ITLM brindó un mensaje en el que invitó a la reflexión en este fin de año y con ello a trabajar en la mejora continua, deseando una feliz navidad y un prospero año nuevo, esperando que se acerquen y cumplan sus metas y sueños en este 2018.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota