Exposición "Graphicland" de alumnos de la UAD en el Museo Regional del Valle del Fuerte


Completa exposición por alumnos de la UAD campus Los Mochis de la carrera de diseño de la comunicación gráfica se montó el jueves 22 de junio en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte.

La exposición constó de cuatro secciones: “Jardín de rosas”, donde hay trabajos de empaques, ilustraciones, “la mesa de té”, que es donde hay trabajos de fotografía y el “área de juegos”, donde encontramos trabajos artísticos de pintura, oleo, y por último el “área digital”, donde los jóvenes expusieron animaciones, videos y cortometrajes.

El evento, fue inaugurado por el MC Salvador A. Hernández Ortiz, secretario académico y su directora MC Rocío Jurado Goitia, directora de la UAD campus Los Mochis, quienes acompañados de los maestros responsables hicieron el corte del listón, así también estuvieron las Reinas Roja, Blanca, Alicia, el Gato y el Sombrerero de la fantasía de Alicia en el País de las Maravillas.

Fueron más de 200 trabajos hechos por 21 alumnos, de 3ro, 6to y 9no cuatrimestre, quienes demostraron las habilidades adquiridas el último cuatrimestre en las materias de: Escenografía de ambientación, historia del arte, técnicas de representación, diseño experimental, fotografía, semiótica, televisión, campañas publicitarias, animación digital y algunas otras.

Los trabajos, fueron realizados bajo la supervisión de los maestros encargados: Armando Rodríguez Guerrero, Andrea Félix Romero, Claudia Gámez, Paulina Adame Trillo, Ulises Caballero, Leonel Sánchez Reséndiz y Gerardo López Romero.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota