Cena del Día del Paramédico en Los Mochis


De manteles largos se vistió la comunidad de paramédicos de Los Mochis quienes celebraron el pasado sábado 24 de junio el Día del Paramédico, con diversas actividades durante el día que conmemora el arduo labor e incansable servicio para la sociedad en general que brindan los paramédicos durante los 365 días del año.

La realización del acto cívico, un desfile a través de las principales calles de la ciudad, una misa de acción de gracias, y por último, la cena en compañía del grupo de paramédicos de Ahome.

Con merecida noche de gala, celebraron todos los integrantes del cuerpo de paramédicos de Cruz Roja de Los Mochis, quienes se unieron para disfrutar de una elegante velada en la que se contó con música en vivo en una armoniosa noche en la que lograron degustar deliciosos bocadillos, exquisitos platillos y bebidas refrescantes.

Actualmente Cruz Roja de Los Mochis cuenta con la participación de 291 Socorristas, entre Juventud, Socorro y Capacitación, en donde solamente 3 Paramédicos reciben remuneración por su trabajo, sumando 344 personas en total las que conforman Cruz Roja en Los Mochis.

¡Felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota