Listo Pioneros para triunfar en la Cibacopa 2017


Con la única consigna de lograr el campeonato en la edición 2017 del Cibacopa, fue presentado este jueves en concurrida conferencia de prensa el equipo Pioneros de Los Mochis.

Tanto el coach del quinteto mochitense, Gilbert López y el presidente del club, Jaime Leyva Arredondo, se comprometieron a nombre del equipo, a dar su mayor esfuerzo para buscar el ansiado título.

“Vemos al equipo ya conformado, cuadrado, vemos a los muchachos muy comprometidos, muy entregados al trabajo dentro de la cancha, la preparación que están teniendo a cargo del profesor Gilbert López, que es el coach y el director deportivo, que es Adolfo Sánchez, que están día a día en cada uno de los entrenamientos, pues eso nos da la certeza de que el equipo va a llegar preparado”, mencionó.

El directivo añadió que los campeonatos son circunstanciales y deben combinarse una buena química, equipo libre de lesiones y otras cosas para lograrlo.

“En toda justa deportiva siempre el objetivo que debe tener cualquier club es ser campeón, y esta no es la excepción de Pioneros, Pioneros tiene su objetivo de llegar al campeonato, estar en la gran fiesta grande, yo siempre he dicho que el deporte, como muchas cosas de la vida, son circunstanciales, se tienen que sumar muchas cosas”, agregó.

Pioneros de Los Mochis arrancó la campaña este viernes 24 en el auditorio Benito Juárez García a las 20:00 horas ante Halcones de Ciudad Obregón, un marcador que culminó 57 – 84 a favor del equipo visitante.

El roster está conformado por:
Alan Sebastian Angulo  
Alejandro Ibarra              
Andrew Kelly    
Armando Fernandez     
Cameron Forte
Carlos Toussaint              
David Alfonso Berrelleza
Elvis Medina
Jabulani Newby -             
Jesus Andres Meza        
Jorge Esteban Almada
Jose Benjamin Cuevas  
Jose Manuel Medina
Joshua Quintero             
Juan Pablo Favela           
Lance Perique  
Luis Francisco Moreno 
Luis Javier Olvera

telcel

Por Bismarck Gúzman|


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota