Fiesta de Coronación del ITESUM


El pasado martes 23 de mayo en punto de las 12PM celebró el Instituto Tecnológico Superior de los Mochis (ITESUM) la fiesta del Día del Estudiante y coronación de la nueva Reina ITESUM 2017 festejando a lo grande en conocido salón de eventos de la ciudad. Durante el festejo se contó con la presencia de las bellísimas aspirantes a la corona la joven Yumely Fernández y Melissa Alcalá, quienes con su belleza y elegancia engalanaron este grandioso festejo del Día del Estudiante.

Toda una tradición se han vuelo los festejos del Día del Estudiante en ITESUM, quienes año con año celebran a los estudiantes con diversas actividades como lo es la fiesta y coronación de la nueva Reina de la institución, al igual que realizan el divertidísimo Rally Chusco y diversas actividades más en la que los jóvenes ITESUM logran disfrutar de una celebración estupenda, festejando a lo grande la alegría de ser estudiante.

Fue pasado las 12PM que tomaron presencia Yumely Fernández y Melissa Alcalá para ser coronadas de la mano de la Lic. Esmeralda Ayala, quien realizò la imposición de corona y banda a la nueva Reina ITESUM 2017 y Princesa ITESUM 2017 siendo coronadas de la siguiente manera:

Reina ITESUM 2017: Yumely Fernández.
Princesa ITESUM 2017: Melissa Alcalá.


Por Alejandro Bojorquez | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota