Coronación del día del estudiante de la EST No. 2


En punto de las 8 de la noche la Escuela Secundaria Técnica No. 2, inició el acto de coronación de la que es su nueva Reina del estudiante 2017, evento conducido por Valeriana López Mazoraqui, iniciando así la gran fiesta del estudiante técnico.

La tarde vestía de glamour y belleza, una fiesta con el tema “Black & White”, donde se presentó a la corte saliente, encabezada por la Reina saliente Victoria, acompañada de su chambelán Alejandro, haciendo su última pasarela para despedirse de todos sus compañeros. Después hizo lo mismo la Dama de honor Jennifer, Dama Real Karla y la Princesa de honor Alma.

Después se presentó a las candidatas de este año y sus respectivos chambelanes:
Gabriela y Giancarlos, Ximena y Joel, Paola y Alejandro, Sadoly y Arturo, Nicole y Jaime, Alondra y Jorge, Adriana y Rusbel, recibiendo todas ellas el plauso de la comunidad estudiantil.

De acuerdo a sus características especiales, cada una de ellas recibió un título, mismo que ellas eligieron para formar parte de la corte real de este año, adjudicándoles sus bandas las autoridades de la escuela:
Srita Simpatía: Gabriela
Srita Fotogenia: Sadoly
Srita Elegancia: Ximena

Posteriormente fue presentada la “Corte Real 2017-2018”, la cual será conformada por:
Dama de Honor: Nicole
Dama Real: Paola
Princesa: Alondra
Reina del estudiante: Adriana

La Reina fue coronada por el director Profe. Ing. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez.

Al terminar el acto de coronación, las cortes salientes y entrantes, abrieron la pista con el clásico baile de vals, para después invitar a todos los estudiantes a la pista de baile y así iniciar la gran noche de baile en la Escuela Secundaria Técnica No. 2.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota