Gran Coronación de la Facultad de Derecho y Ciencia Política UAS


Al ritmo de la música y con un espectacular ambiente en Bungalows Live Bar es como cientos de jóvenes de la carrera de Derecho y Ciencia Política UAS celebraron el pasado martes 23 de mayo el día del estudiante y la gran coronación que año con año se festeja en dicha facultad.

Gracias a la directiva del plantel los jóvenes pudieron disfrutar a lo grande en su día, acompañados de música regional mexicana la banda “Farallón” le dio un toque distinto a esta gran celebración, tocando temas musicales que pusieron a bailar a todos los presentes que se dieron cita en dicho bar. La noche todavía era muy joven y los ánimos por ver a las candidatas se ponían más enérgicos entre todos los jóvenes que gritaban por ellas, claro, apoyando a sus respectivas participantes. Fue el Director de Derecho, el Lic. Milton Ayala el maestro de ceremonias de esta gran fiesta, quien dando un mensaje de apertura dio inicio a la presentación de candidatas de Derecho y Ciencia Política 2017.

Fue así como las jóvenes participantes desfilaron por el escenario una a una derrochando estilo y belleza en todo su esplendor, al final, el joven presentador Christian Villaseñor del Comité Estudiantil del H. Consejo Técnico y Universitario abrió el sobre de los resultados finales y nombro a las ganadoras, aquí los resultados:

Corte Real
REINA - Marisol Torres                                                            201- Ciencias Políticas
PRINCESA – Rosario Sandoval                                            308-Lic. Derecho.
DAMA – Issis Velazquez                                                         503-Lic. Derecho
MISS-SIMPATIA – Gloria Lerma                                            203- Lic. Derecho
MISS-FOTOGENIA – Kiara Toledo                                       101-Ciencia Política
A nombre de todo el equipo de Mochisonline agradecemos a la Universidad Autónoma de Sinaloa por su invitación, deseándoles los mejores éxitos a todos los jóvenes que pertenecen a dicha institución.


Por Bismark Guzmán | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota