5° Lobo Carrera de UAD Campus Los Mochis


Celebrando su 25° Aniversario a nivel nacional y 17 años de tener presencia en la ciudad de Los Mochis la Universidad Autónoma de Durango ha logrado consolidarse como una de las universidades privadas con mayor prestigio e impacto en nuestra región.

En ésta ocasión celebraron la 5ta edición de la Lobo Carrera UAD en la que participaron alumnos, docentes y demás invitados quienes se inscribieron entregando un juguete, el cual será destinado a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en la celebración de la tradicional Posada Navideña que año con año celebra la UAD Campus Los Mochis y que beneficia a más de 1,500 niños de diferentes escuelas y comunidades de la localidad.

La cita para la celebración de esta gran convivencia deportiva se dio este sábado 28 de octubre en las instalaciones de UAD Campus Los Mochis, recibiendo una cálida bienvenida por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de la institución y el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD Campus Los Mochis. Dando inicio a la competencia en punto de las 8AM sobre la calle 10 de Mayo.

Tras el banderazo de salida los cientos de participantes comenzaron un recorrido de más de 5KM en los que dieron lo mejor de sí para cumplir con la carrera, culminando con éxito el trayecto para disfrutar de una convivencia excelente en la explanada principal de la universidad en la que se contó con bebidas rehidratantes, bocadillos exquisitos y rifas a beneficio de los participantes.

Una carrera que busca promover la cultura física como método para fortalecer nuestra salud y que a su vez impacta de manera positiva en la vida de cada uno de los pequeñines beneficiados con su juguetito en la tradicional posada navideña.

Todo un éxito, un evento que logró ser una amena convivencia gracias al apoyo de Protección Civil, Tránsito Municipal y el comité organizador de esta carrera pedestre, de UAD Campus Los Mochis.

Los ganadores de éste año fueron:

Rama Femenil:

1.- Ivana

2.- Marcia

3.- Katia

Rama Varonil:

1.- Jahir

2.- Gerardo

3.- Pedro


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota