Cazadoras debutan en la “Liga de Futbol Americano Femenil del Pacífico”

Por: Abrahán Narcio

En reunión informativa con los medios de comunicación, la directiva del equipo Las Cazadoras de Futbol Americano Femenil de Los Mochis presentó a su nuevo equipo, el cual se apresta a tomar parte en la edición 2018 de la Liga del Pacífico.

El evento fue presidido por el titular de dicha organización, Luis Gómez, quien vino exprofeso de Sonora para dar a conocer la liga que tiene equipos de Sonora y Sinaloa. Fue apoyado por el presidente del equipo ahomense, Javier Edén Beltrán, quien les pidió que la sociedad, la iniciativa privada y la gubernamental les respalden en este nuevo proyecto, para que puedan tener una temporada al cien.

En representación del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, acudió Antonio Dávila, quien reiteró el apoyo del municipio para este equipo emblemático de Los Mochis para sus juegos tanto en casa como en gira, incluyendo el transporte.

Las cazadoras inician su participación este sábado 7 de abril visitando a las Potrancas de Navojoa, para debutar en casa, el sábado 14 de abril con la visita de las Rendkins.

“Reciban un saludo del director general del IMDA, Jorge Flores, que por cuestiones de agenda nos pudo acompañar, pero por mi conducto les reitera el apoyo para este club, que viene trabajando desde las etapas formativas con los niños, pasando por el equipo varonil mayor y el femenil con las cazadoras, quienes tendrán todo el apoyo para los viajes, con transporte y para los juegos en casa”, dijo Antonio Dávila.

Debutarán el próximo sábado 7 de abril visitando a las Potrancas de Navojoa.

Al finalizar, las Cazadoras presentes, posaron para las lentes de la prensa locales, haciendo notar que lo rudas, no les quita lo sexys.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57