Ikloó regresa a los mochis y presenta lo nuevo en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Steve Bojórquez

La banda de rock juvenil originaria de Culiacán, Sinaloa: Ikloó. Este domingo 02 de agosto rockearon a lo grande en una edición más del programa “Dominguearte en la Plazuela” quienes presentaron algunos de los grandes éxitos de los 60’s y 70’s, así como los más reciente temas, tales como “Regresarás”, “Piso 32” y “Adiós amor” versión Rock.

Un escenario especial fue montado en la Plazuela 27 de Septiembre en donde por cuestiones climáticas el concierto (programado a las 7PM) inició alrededor de las 7:40PM, donde a pesar del calorcito Antonio, Bryan, Julio y David, nos brindaron lo mejor de su Rock’n Roll, llenando la atmósfera de alegría y buena vibra. Durante el concierto tocaron covers de grandes éxitos como La Plaga, Twist & Shout, La bamba, entre otros. También presentaron su más reciente sencillo titulado “Piso 32”.

Una vez culminado el concierto, los chavos de Ikloó realizaron una breve convivencia con el público presente, aprovechando la oportunidad para platicar con ellos y tomarse selfies, sin duda, todos unos tipazos.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500