Entregan el Premio Municipal de la Juventud 2018

Por: Steve Bojórquez

Cuatro distinguidos jóvenes ahomenses que sobresalen por su desempeño en acciones cívico social, artístico cultural, científico tecnológico y deportivo, recibieron el Premio al Mérito Juvenil Ahome 2018, de manos de las autoridades municipales.

La ceremonia de premiación organizada por el Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, estuvo presidida por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, ante familiares y amigos de los jóvenes galardonados, quienes recibieron reconocimiento, medalla y estímulo económico.

Los ganadores de este año son: Lilia María Guadalupe Uribe Ramírez, en el ámbito Cívico Social; Felipe de Jesús Félix Hernández, en Deporte; Jorge Abraham Corrales Cardoza, en mérito Científico Tecnológico; y David Ricardo Torres Yamuni, en Artístico Cultural.

Los galardonados agradecieron a las autoridades la distinción de que son objeto, así como a sus familias, maestros y amigos, por apoyarlos para realizar sus actividades que hoy reciben y que los pone como ejemplo ante los jóvenes ahomenses.

En su mensaje, el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán, exaltó la labor de estos cuatro distinguidos jóvenes ahomenses, que ponen muy alto el nombre del Municipio de Ahome no solo en Sinaloa, sino en México y el extranjero.

Como invitados especiales en el evento estuvieron la Presidenta del Sistema DIF Ahome Laura Delia Urquijo, el Diputado Juan Pablo Yamuni, la Directora del IMJU Claudia Anahí Nava, el Director de Educación Francisco Medina, así como los distinguidos ciudadanos emprendedores Roque Chávez y Humberto Angulo, además de los integrantes del jurado que eligió a los cuatro jóvenes triunfadores de 45 propuestas que se inscribieron en el certamen Premio al Mérito Juvenil Ahome 2018.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500