Carlos Rivera conquista a Los Mochis con su Guerra Tour 2018

Por: Steve Bojórquez

El cantautor Carlos Rivera llegó a Los Mochis con su tour “Guerra” y conquistó los asistentes, que ovaciona su versatilidad en el escenario. Un espectáculo con canciones que él mismo compuso, donde baila, actúa, hace monólogos y cambia de vestuario siete veces.

La cita de este gran concierto fue en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, dando inicio con la apertura del telón contando con la presencia musical de Ernesto Zepeda.

Para continuar, Carlos Rivera tomó el escenario donde la escenografía ambientó una base militar, donde los solados fueron 11 músicos, a los que se Carlos apareció en el escenario portando un traje de general, de saco rojo y pantalón negro.

Cada canción era una historia de amor, el cantante pasó de ser general a ser soldado de “Guerra”. Carlos Rivera se dio al público durante dos horas sin parar acompañado de un excelente grupo de músicos y bailarines quienes agradecieron la entrega del público.

Algunos de los temas que cantó durante esta gran noche fueron “¿Cómo pagarte?” y “Regrésame mi corazón”, “Fascinación”, “Recuérdame” y “Me muero” entre otras melodías más con las que arrancó el aplauso y ovación del público presente.

Sin duda, una noche para recordar.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557